Anuncios

¡Feliz Navidad! A todos los lectores y seguidores de este blog


Ya llegamos al 25 de diciembre, y estamos pues en una fiesta de alegría, esperanza y fe como es la Navidad. Aprovecho esta ocasión para saludar brevemente a todos los que nos siguen en este blog (https://manuelsalazarlima.wordpress.com/) y en esta fanpage (https://www.facebook.com/manuelsalazarlima/) y desearles una Muy Feliz Navidad, al lado de sus familias y amigos.

Durante estos días nos hemos esforzado en publicar columnas referentes a la Navidad, con el Adviento, la historia de porqué se celebra el 25 de diciembre y del arbolito navideño, el relato histórico de los villancicos. Para los limeños, la recomendación de locales especializados en repostería navideña, la celebración de la Navidad en distintos puntos del país.

Además, una divertida selección de portadas navideñas de cómics de DC Comics y Marvel Comics, la selección de 10 películas para ver en Navidad. Recomendaciones para cuidarnos de la delincuencia. Y varias columnas de coyuntura, política, deportiva, de homenaje a Lucila Campos. De condolencia por el homicidio de la madre de Carlos Cacho o la tragedia de Tultepec (México).

En cine y televisión, no faltaron los comentarios sobre películas de estreno como Guerrero o Rogue One: Una historia de Star Wars. Un análisis de las cintas nominadas al Globo de Oro 2017. En la TV, revisamos El Joven Papa, Patoaventuras y Legends of Tomorrow. En fin, un diciembre variado y con mucho de la Navidad.

A muchos lectores les agradecemos en especial su apoyo en el concurso por el blog Letras & Poesía, y si hasta ahora no se anuncian los ganadores es pues un problema que escapa de nuestras manos. Los organizadores de dicho blog internacional han asegurado que muy pronto estarán lanzando un video con la premiación, y ahí recién publicaremos un comentario al respecto. Sin embargo, toda su ayuda ha sido muy bienvenida y agradecida por los organizadores de este medio de comunicación (https://manuelsalazarlima.wordpress.com/):

Manuel Salazar

Lúen Mendoza

Quienes les desean:

¡Feliz Navidad!

Anuncios
Categorías:Coyuntura, Fiestas, ReligiónEtiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: