Star Wars: Las cosas se ponen feas entre Han Solo y la Princesa Leia


Un romance de película que dejó prendados a generaciones de entusiastas cinéfilos, Han Solo y la Princesa Leia (interpretados por Harrison Ford y Carrie Fisher), hoy vive un triste capitulo pero alejados de las cámaras de cine y la mitología de Star Wars. Sucede que dentro de la trilogía original, ambos actores vivieron un presunto amorío, Leia dejó su monárquico “silencio” y soltó el rumor, y Han responde como caza recompensas con una demanda legal. ¿Al final a quién acompañará la Fuerza?

El 2015 a estas alturas, la fiebre de Star Wars invadía a todos los fanáticos de La Guerra de las Galaxias (que trascienden barreras generacionales), debido al estreno de la nueva trilogía de la serie, con el filme Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Hoy, ese suceso no tiene las mismas repercusiones con la inminente Rogue One: A Star Wars Story, aunque esto se explica al ser más un spin off, y no ser parte de la saga oficial. Ojo, igual el filme donde aparece Darth Vader puede ser un boom de taquilla a partir de su debut: el 15 de diciembre (en Perú).

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza generó un gran interés debido (en buena parte) a la participación del elenco original, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill (Luke Skywalker) Chewbacca (Peter Mayhew) y C3PO (Anthony Daniels). La cinta se la robó Han Solo, que incluso tiene un dramático final a manos de su envilecido hijo Kylo Ren (Adam Driver). La Princesa Leia, madre de este nuevo sith, lloraría la suerte de su “amorcito”.

Sin embargo, la película dejaba en claro que el proceso de “seducción por el Lado Oscuro de Ren” había separado a la romántica pareja. En la vida real tampoco se les había visto muy juntos, mientras la carrera artística de Harrison Ford despegó tras interpretar a Han Solo en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza (1977), convirtiéndose en una mega estrella de Hollywood, Carrie Fisher se transformó en una guionista de cine y escritora de libros.

Su última publicación, The Princess Diarist, reveló un tremendo rumor que remeció a toda la “galaxia” de fanáticos: Harrison Ford y Carrie Fisher vivieron un romance de la “vida real” mientras filmaban la primera de las cintas en 1976. Claro, que la cosa no era tan sencilla, Ford estaba casado con Mary Marquardt y tenía dos pequeños hijos. “Leia” recordó ese amorío con estas palabras: “Era Han y Leia durante la semana; Carrie y Harrison durante el fin de semana”.

Ante esta indiscreción “principesca”, Harrison Ford habría emitido una simple palabra: “abogado” (claro, todo esto sigue siendo según Carrie Fisher, pues el intérprete de Han Solo no ha dicho ni pío a la prensa). Fisher aprovecha para justificarse alegando que ese romance era como “un gato grande que ha salido de una maleta que pudo mantenerse cerrado. Solo era este elefante en la habitación. Y hasta el día de hoy, me siento nerviosa alrededor de él (Harrison Ford)”.

En concreto, no parece motivo suficiente el “confesarse” para ir soltando secretos del pasado. Incluso, un malpensado podría decir que la actriz de la Princesa Leia quiere hacer “ventas” con su pasado en común con Harrison Ford. A todo esto, ¿Kylo Ren tendrá algo que decir?, siendo el hijito de esta pareja quien sabe se ponga furioso y vaya ahora tras su madre.

dia34d

Categorías:Películas, PersonajesEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: