Anuncios

Oh, Demi danos more (más) a los peruanos


Si decimos que Demetria Gene Guynes está de visita en Perú, quizás para la mayoría de personas sea una información sin ningún tipo de interés, pero al señalar el nombre artístico de esta norteamericana, Demi Moore, la noticia se vuelve de real trascendencia. Muchos aún tenemos en la retina, y en nuestros corazones, a la bella y escultural protagonista de tantos éxitos de Hollywood.

Demi Moore, hoy de 53 años de edad, se mantiene intacta en esa musa que nos inspiró en los años 90. La misma que enterneció a toda la platea al llorar (sin histerismos, pero con tanta sensibilidad) por su amado Sam en la cinta Ghost: La sombra del amor (1990). O la mujer que se vuelve una obsesión para el legendario galán Robert Redford y lo lleva a hacer una Propuesta indecente (1993).

Pero, sin lugar a dudas, su cuerpo al desnudo nos dejó boquiabiertos y “pegados” a la pantalla grande de Striptease (1996), un filme que no necesariamente es bueno, pero ella sí estaba “muy buena”. Ser una de las actrices que marcó una década no es poca cosa, y hoy que no está tan presente en el sétimo arte, es realmente grato tenerla entre nosotros, en Perú.

A Demi Moore en Perú se lo debemos agradecer a nuestro fotógrafo de talla internacional: Mario Testino. Y, ojo, con el regalo de Demi ya sumamos varios favores que el genial “hombre de la lente” nos ha otorgado en los últimos años, primero fue la modelo internacional Kate Moss y luego la también beldad de la pasarela Naomi Campbell. Testino celebra con Moore una nueva fiesta en su Museo Mario Testino (MATE).

Demi Moore ha sido retratada por el envidiado ojo de Testino, que también capturó en inolvidables imágenes a la recordada Princesa Diana y la Familia Real de Inglaterra, así como a la Reina del Pop Madonna. Ahora, ella es objeto de los flashes de los reporteros peruanos que andan cubriendo su llegada a la milenaria ciudadela de Machu Picchu, otro de los motivos que varias estrellas de Hollywood tienen para visitarnos.

En el cine se extraña la presencia de Demi Moore, aunque ha aparecido en algunos filmes que pasaron desapercibidos para los espectadores limeños como Very Good Girls (2013) o Wild Oats (2016). Lo que si no pasó por alto fue su separación del actor Ashton Kutcher, el jovenzuelo que se metió en la cama de una “madurita” Demi. Antes, ella estuvo casada con el “Duro de Matar” Bruce Willis.

Para todos los fanáticos de Demi Moore, a agolparse por los alrededores del MATE este 22 de octubre, eso sí, mirar pero no tocar. Lo que no impide que todos los amantes del cine, de la belleza hecha mujer, le roguemos a la actriz “Oh Demi danos more (más) a los peruanos”.

Anuncios
Categorías:PersonajesEtiquetas: ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: