Anuncios

Election Road: Un juego para dispositivos electrónicos sobre las elecciones de EEUU


Ayer publicaba una opinión sobre la tensa coyuntura alrededor de la contienda electoral entre Donald Trump y Hillary Clinton por la presidencia en los Estados Unidos. Para aligerar dicho rigor, y reírse un poco de la vida (que al final resulta la más sana de las filosofías), un empresario peruano creó la siguiente aplicación para dispositivos electrónicos dedicado a esta guerra electorera: Election Road.

Election Road te permite convertirte en un inusual “reclutador” de votantes demócratas (si apoyas a Hillary Clinton) o de republicanos (si prefieres a Donald Trump). Con un arma especial (que no dispara balas, no se trata de apología a la violencia) se transforma a los electores de un bando al otro. También aparecen los candidatos, debes “dispararles” para que un burro o elefante los saque de circulación y ganes más puntos.

Al final se te muestra cuántos votos ganaste para tu candidato y cómo influencian estos a las estadísticas reales de la contienda electoral (basada en encuestas distribuidas en los Estados Unidos). A divertirse un poco de un tema serio. Aquí un tráiler y el link vinculante al juego Election Road.

Anuncios
Categorías:Coyuntura, Política, VideojuegosEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: