Un adiós a un grande de la actuación: Ricky Tosso


La escena nacional hoy está de luto, por la muerte del querido y entrañable Ricky Tosso. El protagonista de los recordados Detectilocos (junto al gran Ricardo Fernández) y productor y actor de Teatro desde el teatro.

Este año, Ricky Tosso empezaba un proyecto distinto en Willax TV, ligado a una de sus pasiones la gastronomía. El año pasado lo vimos en el filme nacional El beneficio de la duda y estaba a punto de estrenar La peor de mis bodas. Lo que nos habla de un actor en plena vigencia, que a sus aún tempranos 56 años partió al Parnaso de los talentos. En esta brevísima reseña (que ampliaré en las próximas horas) no vamos a hablar de su enfermedad.

No, lo vamos a recordar por su legado, tantas obras de teatro, su intervención en clásicos de la pantalla chica local como Los Detectilocos, Teatro desde el teatro y ser parte del inolvidable elenco de Risas y Salsa. Personajes que nos pintaban a un Ricky Tosso travieso, que en realidad también era un profesional obsesivo y detallista, que siempre se tomó en serio su labor artística.

De vena histriónica, heredada por su progenitor Ricardo Tosso, y legada a su hijo Stefano, que actuó junto a él en el filme Peloteros. Ricky nos deja sonrisas, alegrías, buenos momentos. Un homenaje es pasearse ahorita mismo por YouTube y ver su trabajo. No lo despidamos con lágrimas, digámosle adiós con risas, en reconocimiento a lo que tanto se obsequió para su gran amante, el público fiel. ¡Ricky Tosso, inolvidable!

Foto: El Popular

Categorías:PersonajesEtiquetas:

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: