Anuncios

Madre Teresa de Calcuta es santa oficialmente desde hoy


Para este columnista, la Madre Teresa de Calcuta siempre ha sido una santa, su misión con los más desprotegidos ha motivado a hombres y mujeres de todo el mundo. Oficialmente, el Papa Francisco acaba de canonizarla (proclamarla santa de la Iglesia Católica) hace unas horas. Uno pensaría que su santificación se caía de madura, pero siempre hay argumentos ridículos que intentan empañar a la gente de bien.

En el colmo del ridículo, la acusan de “materialista”. La Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) rechazaba incluso los más sencillos adelantos tecnológicos (como un simple televisor) pues las distraía a ella y sus misioneras de su vocación de asistencia al moribundo. Se quiere impresionar alegando que recibía millonarias donaciones, pero también colocaba casas de acogida en el mundo entero (en Perú están en La Parada y el interior del país).

Sus acusadores son autoridades políticas de Calcuta, que quieren vender la “absurda idea” que dicha empobrecida ciudad es prospera. Dicen que dejaba morir a sus enfermos, otra estupidez, pues la Madre Teresa trataba siempre a desahuciados que morían en las calles y cárceles, los ayudaba a morir en medio del amor. Le reclaman su posición contraria al aborto, muchos estamos en contra de esa drástica medida, y son los pro aborto que ahora quieren que todo el mundo los aplauda (luchen por su causa, pero sin maltratar a quienes vemos al feto como a un ser humano). Hoy es una fiesta, para la Santa Teresa de Calcuta.

Anuncios
Categorías:Coyuntura, Personajes, ReligiónEtiquetas:

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: