Messi renunció a la selección de Argentina, no sería el único


Pensar que esta Copa América no es tan trascendental para la selección de Argentina es “taparse los ojos”, basta revisar los medios argentinos para observar la tremenda desazón. Lionel Messi renunció al combinado albiceleste, algunos periodistas gauchos (desde los sets de TV en Buenos Aíres) hablan de una declaración “en caliente”. Pero reporteros que hablaron in sito con el crack de Barcelona, dicen que es una decisión irrevocable.

Hablan de un efecto dominó, que otros grandes del seleccionado argentino le seguirán los pasos a Lionel Messi. Por lo menos, Javier Mascherano también oficializó su salida. El éxodo lo continuaría Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi. Igual, el DT Gerardo Martino tomaría esa misma opción en las próximas horas. Tras el campeonato de Chile y 23 años de sequía de títulos para Argentina, el presente de los “gauchos” es una lágrima.

Ojo, este vestuario argentino que se va vaciando sucede a días de los Juegos Olímpicos, donde también participa el fútbol de Argentina. Asimismo, las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 siguen en setiembre, sin Messi, sin Mascherano, posiblemente con las salidas de Agüero y Lavezzi. Un vestuario sin sus estrellas.

Y, para colmo de males, la FIFA está a punto de castigar a Argentina por incorreciones dirigenciales. Su Presidente, Luis Segura, ni siquiera se quedó a ver el partido ChileArgentina. No quería participar de una premiación junto al máximo dirigente de FIFA Infantino. Todo hace indicar que Argentina perdió más que otra Copa América, algún pesimista pensará que lo perdió todo… y puede ser.

Categorías:FútbolEtiquetas: , , , ,

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: